¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:






Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-59 de 59.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Los bachilleratos integrales comunitarios y lenguas indígenas : caso de San Miguel Chimalapa, OaxacaElvis García JiménezMaría del Pilar Míguez Fernández
2019Liberar la voz del docente a través de las artesLisha María Montaño WeaverDavid Ortega Camarillo
2019La educación artística como mediador para la educación emocional en niños preescolaresDaniela Rodríguez FloresAlma Dea Cerdá Michel
2019Nociones de razones trigonométricas en alumnos de tercer grado de educación secundaria en MéxicoAna Belem Valencia SalazarRodrigo Cambray Núñez
2019Modelos explicativos del alumnado sobre el fenómeno biológico de la menstruación desde la perspectiva de la modelización : un caso en educación primariaClaudia Ivonne Hernández RamírezDiana Patricia Rodríguez Pineda
2019Significaciones que los docentes de educación primaria otorgan a la aplicación de estrategias de comprensión lectora : estudio de caso en el contexto de la RIEBDulce María Membrillo PachezoArturo Ballesteros Leiner
2019Estudio e intervención para la disminución de la violencia con mediación de plataformas virtuales : investigación - acción participativa en una escuela primariaDavid Garduño BautistaAna Nulia Cázares Castillo
2019La inclusión educativa y su estado de derecho en el neoliberalismoMaría Elisa Leyva GonzálezFernando Osnaya Alarcón
2019Análisis de la influencia de la enseñanza artística en formación básica, mediante el documental etnográficoBlanca Cecilia Contreras ValadezManuel Francisco González Hernández