¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 364.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018La calidad vinculada a evaluación como herramienta del programa escuelas de calidad y la alianza por la calidad de la educaciónAnay León MartínezTatiana Coll Lebedeff
2012La construcción de la identidad como resultado de las prácticas cotidianas de las alumnas del nivel medio superior desde una perspectiva sociológica de géneroSanta Sabrina Patiño Vázquez-
2015La conformación de la identidad profesional del sociólogo de la educación en su formación y experiencia laboralNorma Linares García-
2018La cultura lectora de los estudiantes universitarios : el caso de la licenciatura de sociología de la educación, de la universidad pedagógica nacional, unidad AjuscoLuis Alexis Ibáñez AguilarYuri Jiménez Nájera
2014La construcción del capital cultural en el alumno de secundaria y su influencia en sus expectativas de vidaSemiramis Araceli Vaca Vargas-
2019La construcción y de-construcción de la identidad a partir de los estereotipos de belleza de los estudiantes de la UPN : un análisis desde la sociología de la educaciónFrida Diana Muñoz VelásquezClaudia Sernas Hernández
2012La identidad étnica de los tzotziles de Valle de Chalco en el Estado de MéxicoSalvador Gómez Iglesias-
2012La escuela como instancia ideal para una educación sexual integralClaudia Aguilar Silva-
2012La nueva visión de la educación autónoma del EZLN en la formación y la construcción de una identidad diferente para l@s niñ@s de las comunidades zapatistasIrma Karina Torres Rojas-
2012La educación como medio de readaptación social; caso Centro Femenil de Readaptación Social TepepanJuan Emilio de Jesús Flores Melgar-