¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Actitudes hacia el uso de las Tic para el aprendizaje autodirigido en trabajadoresMaría Magdalena Velázquez Alvarez-
2019El aprendizaje invertido : supuestos teóricos didácticosZeltzin Zúñiga HernándezMaría Virginia Casas Santín
2019Centros de aprendizaje virtual, fortalezas, limitaciones y expectativas de figuras educativas y estudiantes de educación media superior, periodo 2019Alejandro Pérez OjedaLauro Ventura Cabrera
2018El diseño de un blog : maestría en administración de la construcción instituto tecnológico de la construcción, área de control escolarSusana Vélez López-
2015El diseño de materiales digitales vinculados al escenario escolarManuel Ramírez Orozco-
2014El uso del internet en los alumnos de educación básica de la Escuela Secundaria Diurna Presidente de México No. 310Angélica Almazán Santana-
2014El uso de herramientas electrónicas para el aprendizaje de la historia en el aula cotidianaAna Laura López Cástulo-
2015El pizarrón interactivo, una herramienta en la mejora de los aprendizajesLourdes Consuelo Cortés Martínez-
2016La construcción de un clima favorable para el aprendizaje en el Bachillerato en Línea de la Ciudad de México : taller para tutoresFlor de María Rodríguez FabilaMaría Concepción Chávez Romo
2019Exploración del uso de la tableta en alumnos de quinto año de primaria : estudio de casoOrlanda Vargas HernándezEurídice Sosa Peinado