¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 411-420 de 473.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El hacer comunitario en las experiencias artísticas de los niños lkootsVerenice Ángeles MoralesVictoria Eugenia Morton Gómez
2019Participación académica en la evaluación curricular de una licenciatura en la UnADMMiriam Anel Vilchis GuerraMaría del Refugio Plazola Díaz
2016El cuento motor como promotor del desarrollo infantil en niños de cuatro a seis años de edadAline Frida Hernández TorresElizabeth Rojas Samperio
2017El uso del facebook para atender el tema de la discriminación con alumnos de segundo grado de secundariaJosé Abraham Romero BorboyaMaría Guadalupe Velázquez Guzmán
2018El desarrollo del pensamiento crítico en educación ambiental como parte de formación de estudiantes normalistasViridiana Gutiérrez OlivarMayra García Ruiz
2015La enseñanza de la historia y la equidad de género vista en la práctica docente en una escuela secundariaOlivia Rojas FidencioXavier Rodríguez Ledesma
2018El proyecto educativo del BIC 11 : la voz de sus estudiantes mazatecos y sus prácticas culturalesJosé Guadalupe Landeta OrtegaLeticia Vega Hoyos
2014Análisis de la práctica docente y estrategias didácticas desarrolladas en los seminarios, Ciencia Escolar I y II , de la Especialización La Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Naturales, UPN. Su influencia en la evolución de las concepciones sobre algunos contenidos de las ciencias naturalesMaría de Lourdes Romero OcampoElizabeth Rojas Samperio
2014La construcción de la Ciudadanía en estudiantes del 6to semestre en el área de Ciencias Sociales del Colegio de Bachilleres : Plantel 8María Antonieta Angeles Molina MadridJorge Benjamín Martínez Zendejas
2011La argumentación de estudiantesde educación secundaria en la resolución y en el planteamiento de problemas de matemáticasSergio Gonzalo Rodríguez RubioRodrigo Cambray Núñez