¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 451-460 de 472.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011¿Quiénes son los niños del siglo XXI? : subjetividad infantil y escuela en tiempos de globalizaciónMartín Antonio Medina ArteagaAdalberto Rangel Ruiz de la Peña
2013La enseñanza de la numeración de los pueblos originarios de México : recursos para apoyar al profesor de educación intercultural bilingüeNorma Filomena Martínez JiménezJosé Luis Cortina Morfín
2016Artefactos ecológicos para concientizar sobre el cambio climático, a educadoras de preescolarRoberto Cortés HerreraMaría Guadalupe MillánDena
2012La enseñanza de la lengua extranjera inglés en el nivel secundaria de educación básica 3er gradoSandra Jannette Barrera AcostaJorge Benjamín Martínez Zendejas
2011Educación intercultural en un jardín de niños : entre las políticas educativas y los actores escolaresMaría del Carmen Frías PérezGabriela Victoria Czarny Krischcautzky
2010Características de las visitas guiadas al MPBA y la generación de experiencias educativas en los alumnos de educación primariaClara Elena Muñoz GuzmánAlejandra Ferreiro Pérez
2014La historia de vida como medio para refigurar la práctica docenteIrene Rugerio RojasElizabeth Hernández Alvídrez
2010El potencial de la propuesta pedagógica para llevar a que los docentes de educación primaria reflexionen sobre su práctica docenteAusibiadis Segovia RomeroArturo Cristóbal Álvarez Balandra
2012Aportes al debate sobre jóvenes indígenas y educación superior : el caso de los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoLeticia Ventura SorianoGABRIELA VICTORIA CZARNY KRISCHCAUTZKY
2016El cuento motor como promotor del desarrollo infantil en niños de cuatro a seis años de edadAline Frida Hernández TorresElizabeth Rojas Samperio