¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 40.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Estrategias didácticas para recuperar el significado de textos escritos en tercer grado de educación primariaRosalba Granados Zamorano-
1997Estrategias didácticas que favorecen el desarrollo de la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de primariaLaura Teresa Delgadillo Ramírez-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en el tercer grado de educación primariaMaría Dolores Rubio Márquez-
1997Estrategias que propician la comprensión lectora en los alumnos de quinto grado de educación primariaMaría Cecilia Zapata Pérez-
1999Acciones para la comprensión lectora en los alumnos de quinto grado de educación primariaAmérica Jiménez Moreno-
1998La comprensión de la lectura en segundo grado y el entorno sociocultural del niñoSagarnaga Torres,María YolandaRamón Holguín Sánchez
1997Alternativas didácticas para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en niños de segundo grado de educación primariaGuadalupe Araceli Flores Prieto-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de educación primariaLuz María Yaverino Hernández-
1997Estrategias didácticas que favorecen el desarrollo de la comprensión lectora en alumnos de quinto grado de primariaJosé Arturo Manquero Hermosillo-
1997Estrategias didácticas para favorecer la recuperación de significado en los alumnos de tercer grado de educación primariaEsperanza Sandoval Rivera-