¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 40.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993Alternativas didácticas para propiciar que los niños de tercer grado de primaria desarrollen su capacidad lectora por medio de la literatura infantilJuliana Gallo Fierro-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en los niños de segundo grado de educación primariaMaría Teresa Santillana Esparza-
1998Estrategias didácticas que favorecen la comprensión lectora en los alumnos de tercer grado de educación primariaRubén Antonio Castillo Grado-
1993Estrategias para favorecer la comprensión de la lectura en cuarto grado de primariaElizabeth Carrasco Nava-
1998Estrategias didácticas para desarrollar la comprensión lectora en los alumnos de quinto gradoBlanca Alicia Luján Vázquez-
1997Estrategias didácticas para propiciar el desarrollo de la comprensión lectora en los alumnos de tercer grado de educación primariaMaría Idalia Domínguez Jáquez-
1994Estrategias metodológicas que permitan propiciar la comprensión de la lectura en los alumnos de sexto gradoManuel Orozco Avitia-
1998La comprensión de la lectura en segundo grado y el entorno sociocultural del niñoSagarnaga Torres,María YolandaHolguín Sánchez, Ramón
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en alumnos de cuarto grado de educación primariaLaura Elena Chávez Mendoza-
1998La comprensión de la lectura en segundo grado y el entorno sociocultural del niñoSagarnaga Torres, María YolandaHolguín Sánchez, Ramón