¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Propuesta pedagógica para el aprendizaje de la independencia de México en tercer grado de secundariaMargarita Felipa Pérez PereaRogelio de Jesús Orozco Becerra
2007Enciclomedia en la clase de matemáticasYolanda Chávez RuizAlicia Ávila Storer
2007Funcionalidad de juegos de estrategia virtuales y del software cabri-géométre II en el aprendizaje de la simetría en secundariaGuadalupe Rodríguez RuizVerónica Hoyos Aguilar
2007Propuesta computacional para el aprendizaje de la geografía y localización de las delegaciones políticas del Distrito FederalVerónica Vázquez TrejoEsperanza Montúfar Vázquez
2007La construcción del concepto de sustracción en segundo de primaria con ayuda de la computadoraAlma Andrea Gómez GámezEsperanza Montufar Vázquez
2007La enseñaza de mezclas, compuestos y elementos con ayuda de la computadora para alumnos de 3° de secundariaNadya Alejandra Torres LaraRaúl Cuevas Zamora
2007Propuesta educativa computacional para favorecer la construcción de número en el nivel preescolarPaola Galicia CanalesRaúl Cuevas Zamora
2007Propuesta computacional para apoyar el aprendizaje de los conceptos químicos fundamentales en educación secundariaLuz María Luna MartínezAlberto Monnier Treviño
2007Propuesta educativa computacional para la enseñanza de : la danza folklórica mexicana en la escuela primariaHéctor Jiménez CortesRogelio de Jesús Orozco Becerra
2007La computadora como herramienta didáctica para la construcción del concepto de número en 3° grado de preescolarAbril Yoloxochitl Hernández MulatoRogelio de Jesús Orozco Becerra