¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 67.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014La influencia de la lengua materna en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras : la perspectiva de Stephen KrashenAndrea Pando Sevilla-
2013La práctica docente en el desarrollo de las competencias lingüísticas y comunicativas en las lenguas ienra naxinandana nnandiia como L1 y el español como L2 con niños del primer cicloJosé Guadalupe Landeta Ortega-
2019Promoviendo habilidades comunicativas en alumnos estadounidenses de tercer grado de primaria para aprender el español como segunda lenguaAbigail González MelgarMaría Elizabeth Ramírez López
2011Propuesta pedagógico-didáctica para la enseñanza del español como segunda lengua a personas adultas indígenas hñähñuPedro Arcos Vázquez-
2010Método de enseñanza de náhuatl como segunda lenguaArnulfo Calderón Avilés-
2011Una mirada desde la educación de personas jóvenes y adultas al desarrollo del programa de inglés en el Colegio de Ciencias y humanidades, plantel surMargarita Eugenia Meaney Martínez-
2014Teaching english to first grade students of secondary education within an intercultural and communicative frameworkDavid Magaña AmezcuaCarmen Valencia Anaya
2019The importance of reading skill development in the process of SLAKenia Tecpa LópezGernot Rudolf Potengowski
2019Aplicación de instrucción diferenciada en un aula de inglés : creando material didáctico para un grupo heterogéneoHilario Poot CahunGernot Rudolf Potengowski
2019Uso de las cuatro habilidades para lograr el objetivo de enseñanza del inglés. Nobel prizes awardedNancy Beatriz Osorio RobledoAlma Daniela Otero Sosa