¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 921-930 de 4275.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Políticas educativas para el nivel básico : ¿La revaloración del trabajo docente?CLAUDIA ALANIZ HERNANDEZ-
2010Acciones y estrategias para la revitalización del hñahñu del Valle del Mezquital Hgo.Tomás Marcelino Cruz Cardón-
2018Alternativas para la apreciación de la lectura y los libros en espacios extraescolares : experiencias y hallazgosJaneth Abigail Vera SánchezSergio Arturo Solís Santa Cruz
2011Análisis del tema de fracciones en los libros de texto de matemáticas de primaria de 1960, 1972 y 1993María de la Luz García Silvestre-
2017Cómo reforzar y fortalecer la autoestima en estudiantes de secundaria que han sufrido maltratoLeticia Vargas Velarde-
2012El apoyo social percibido de la red de amigos y el ajuste escolar de los adolescentes de bachilleratoJosé Luis Mendoza Alva-
2018Educación e inclusión del niño mexicano a través de la revista La Infancia Anormal (1954-1958)Ana Leslie Olazagasti FernándezEdith Castañeda Mendoza
2010Contribución de la metodología de la matriz de marco lógico en el diseño de políticas educativas en MéxicoHumberto Ramón Parra Avila-
2012Definición y aplicación de los valores respeto y responsabilidad en una muestra de estudiantes de segundo y tercer grado de secundariaPalma Mancilla Jessica Anaid-
2012Atención a un niño con dificultades de articulación del lenguaje (dislalia funcional) : informe de intervención profesional : intervención psicolingüísticaSandra Rojas Delgado-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento