¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004Intervención psicopedagógica en una alumna de tercer grado de educación primaria que tiene estrabismo convergenteYosa Jandy Becerril González-
2004La interacción social en sujetos con necesidades educativas especiales al integrarse a un aula regularAllan Enrique Bustamante GaytánErika Alicia Ruiz González
2004Actitudes de los padres hacia la integración educativa de niños con necesidades educativas especialesBárbara Audrey Aguilar Ramírez-
2004El trabajo previo a la integración escolar del niño autista, en el Centro Educativo Domus, A. C.Amelia Hernández Angel-
2004La integración de niñas y niños con necesidades educativas especiales en la escuela regular : un proceso desigual Estudio de caso en la Escuela Primaria Legión Americana, turno vespertino (Distrito Federal)Alma Rosa Villa Hernández-
2004Actitudes del personal psicopedagógico de USAER ante la integración educativa de niños con necesidades educativas especialesCecilia Mota Rodríguez-
2004Integración educativa, análisis de su aplicación al interior de una escuela primaria regular en el D.F. : (Estudio de caso)Irma Solís Reyes-
2004Programa de formación docente : propuesta de la estrategia cómo hacer adaptaciones curriculares para niños con necesidades educativas especialesAngélica Conde Carbajal-
2004Integración de cinco niños con déficit de atención que cursan segundo grado de primariaPatricia Armenta Orozco-
2004Programa de intervención escolar para cuatro niños con necesidades educativas especiales en lectura, escritura y matemáticasClaudia Lizeth Castro Vásquez-