¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 65.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008Intervención psicopedagógica en niños con necesidades especiales en lectoescrituraEdith Berenice Arellano García-
2008Taller de sensilibilización sobre integración educativa para los y las docentes en una escuela primaria regularMarlén Danaé Alvarado JardónElizabeth Carolina Enríquez Pérez
2002La integración educativa, una alternativa para las personas con discapacidad intelectualDaniela Arias González-
2005Intervención psicopedagógica a un alumno de 2° grado con necesidades educativas especiales en lecto-escrituraLeticia Espinosa Bonilla-
2005Coordinación viso-motora y noción espacio-tiempo en niños con Síndrome de Down para favorecer la integración a la escuela regularAdriana Vanessa Granados LópezAna Laura Silva Ferretiz
2007Dificultades de aprendizaje en la lecto-escritura : identificación e intervenciónCarmen Escobedo Chagoyán-
2008Programa de orientación educativa dirigido a padres de familia y profesores, para la integración escolar de niños con Síndrome de Down en el nivel preescolarMarisol López Chávez-
2003Actitudes de los docentes de preescolar hacia la integración escolar de niños con necesidades educativas especialesIsabel Romero del Real-
2007Integración educativa en niña con debilidad visual que presenta dificultades en lecto-escrituraLeydi Diana Hernández Ruiz-
2002Actitud del docente ante la integración educativa a nivel primariaClaudia Gutiérrez González-