¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016La biblioteca escolar como estrategia didáctica en la lectura : caso CEPPSTUNAMYaretzi Guadalupe Fabian Reyez; Giovanni Pérez MaravillaMaría de la Luz Carmen Lugo Hidalgo
2019El uso del whatsapp como herramienta de aprendizaje y motivación en la lectura, como modalidad blended-learning, en taller para consejos de participación socialIza Glenda Vinova Dávila GutiérrezNelly del Pilar Cervera Cobos
2019El teatro escolar como herramienta de refuerzo a los aprendizajes en la educación primariaPatricia García AndersonJuan Ramírez Carbajal
2019Aprendizaje de las matemáticas por medio de estrategias y recursos didácticos participativosMartha Magdalena Mendiola RodríguezElizabeth Rojas Samperio
2019Estrategias didácticas para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de química, en educación secundariaSaúl Alday MartínezIrma Ramírez Ruedas
2019Los procesos de la lectura y la escritura en los alumnos del taller 1 del centro educativo Montessori Tenochtitlan en el curso 2016-2017Luz Elena Tafoya MartínezMarta Matilde Vera Olivera
2019Promoviendo habilidades comunicativas en alumnos estadounidenses de tercer grado de primaria para aprender el español como segunda lenguaAbigail González MelgarMaría Elizabeth Ramírez López
2018Formación a padres de familia ante la falta de interés en hijos en etapa preescolar a través del modelo alternativo homeschoolingBrenda Azucena Fernández AparicioElizabeth Rojas Samperio