¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 41.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Tutoría grupal e individual como estrategia para mejorar el rendimiento académico de estudiantes de 1° y 2° grado de secundaria, caso : E.S.T No 67 Francisco Díaz de LeónVerónica Guerrero GonzálezRosario Trejo Montiel
2013Taller para fortalecer el desarrollo y la fluidez de la lectura con los Amig@s UPN-PERAJFrancisca Hernández Torres-
2011La tutoría como estrategia para favorecer la comprensión lectora de los estudiantes de 1er grado del turno vespertino de la escuela secundaria técnica no.49 "José Vasconcelos, Libertador de América"Ana Cecilia Vázquez Carrillo-
2018Análisis de la gestión del Programa Interno de Tutorías en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y administrativasSahira Jael Cruz HernándezPatricia Ledesma Vázquez
2010Propuesta didáctica sobre la integración de la turoría en inglés, para alumnos de 5° y 6° grado de primariaJavier Rubí Hernández-
2010Percepción de la práctica docente de los tutores en las interacciones virtuales : el caso de los maestros de la especialidad competencias docentes de la UPNVania Angélica Vélez Ramírez-
2011Evaluación del programa de acción tutorial de la Licenciatura en Educación Primaria Intercultural Bilingüe : caso de la Normal Oficial "Lic. Benito Juárez" de Zacatlán PueblaSebastián Lecona Rosas-
2010La tutoría grupal como estrategia para favorecer el aprovechamiento escolar de los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No.10 "Virgilio Camacho Paniagua", turno matutinoElizabeth Castrejón Salgado-
2010Necesidad de capacitación psicopedagógica en profesores del Cetis 32, en el área de tutoríasSilvia Angélica Bazaldúa Huerta-
2014Propuesta para favorecer el proceso de formación educativa en el nivel secundariaItzel Esparza Robles-