¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Promoviendo una comunidad educativa inclusiva mediante técnicas innovadorasMaría Del Rosario Rodríguez TinajeroFarouk Issak Díaz
2021La intervención pedagógica para niños con discapacidad visual en el contexto de la educación inclusiva. El caso del CAM 25Andrea Joseline Loyola HernándezIván Escalante Herrera
2021Propuesta educativa para promover ambientes de aprendizaje inclusivos en una escuela de nivel secundariaMayra Adriana Spíndola AldayEdith Alejandra Rincón García
2023Programa dirigido a docentes de primaria para promover la inclusión educativaNancy Aguilar Villeda-
2020Inclusión educativa de un adolescente con isquemia cerebral : el caso de AdriánTeresa García CarbajalMartha Altamirano Rodríguez
2021¿Qué tipo de capacitación requieren los docentes regulares de la escuela "Miguel Hidalgo" para poder elaborar ajustes razonables a los planes y programas de estudio de educación primaria para lograr la plena inclusión educativa de los niños con capacidades diferentes?Araceli Yanneth Pérez LópezArturo Cristóbal Álvarez Balandra
2023Mejora de la convivencia e inclusión escolar en aulas de educación primaria con base en el Programa Nacional de Convivencia EscolarAdriana Paola Mucientes Flores-
2021Los procesos escolares en la Fundación Mosaico Down : estudio de casosDacia Alejandra Gutiérrez NeriaDafne Cecilia Mendoza Aguilar
2020Inclusión : actitudes, conocimientos y prácticas docentes para atender la diversidadEvelyn Rocío Laborde CoronaAlba Yanalte Álvarez Mejía