¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 482.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011La integración de niños hipoacúsicos al grupo regular en el CENDI no. 28 "Bertha Von Glumer"Teresa Mendoza Juárez-
2019La expresión corporal como parte del desarrollo psicomotor a través de la danza folklórica en el preescolarSelene Rosario Alvarez JuárezClaudia Violeta Hernández Sánchez
2010La escuela secundaria y la Escuela Normal Superior de México, un diálogo continuo : (1940-1970)Ariadna Mónica Rodríguez González-
2012La lectura; como alternativa del docente para el desarrollo de competencias comunicativas en el preescolarClaudia Lorena Sánchez Bárcenas-
2018La biblioteca escolar como agente de socialización y convivencia en el ciclo escolar 2016-2017Maritza Zúñiga Samaniego-
2014La familia y su influencia en el proceso de aprendizaje del adolescente de telesecundariaMaría Eugenia Margarita Vargas Contreras-
2011La formación de valores en los alumnos de 2° de preescolar del Jardín de Niños "Rosaura Zapata" para propiciar un clima favorable de convivencia entre los educandosBrisa Araceli Rodríguez Castrejón-
2019La expresión de emociones y la comunicación asertiva como habilidades para el desarrollo socioemocional del niño preescolarElizabeth Martínez Martínez-
2013La motivación como factor para desarrollar el rendimiento académico en los niños de primariaDaniel Negrete López-
2012La importancia del aprendizaje de los valores durante el primer ciclo de primariaBeatriz Eugenia Díaz Infante Carbajal-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Planes