¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 80.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Construir una práctica educativa con el enfoque de derechos humanos : un desafío en la educación inicialRosalia Bernal GarcíaLucía Elena Rodríguez Mc Keon
2017Un camino hacia una escuela sin violenciaErika Marlen García JuárezBenjamín Rodríguez García
2016La práctica docente en relación con la construcción de la convivencia en los salones de clasesNorma Elizabeth Contreras MendozaIsrael Leyva Morales
2017Estrategias cooperativas en grupos de escuela secundariaNoé Martín Cardona GarcíaJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2016El rincon del diálogo : un camino hacia la educación para la paz y los derechos humanosDiana Verónica Sánchez RuizIsrael Leyva Morales
2019Un viaje a la evaluación alternativa : en busca de prácticas incluyentes dentro del salón de clases en secundariaNayeli Evelin López JiménezBenjamín Rodríguez Buendía
2016Aprendizaje del inglés con base en la oralidad, en niños de tercer año de la Escuela Primaria "Prof. Manuel Aguilar Sáenz", de la Delegación Iztapalapa, en la Cd. de MéxicoAlfredo Maldonado SánchezTeodora Olimpia González Basurto
2015Las comunidades de práctica docente : un camino hacia una evaluación para la diversidadElida Rodríguez RamírezEfrén Vicente Hernández Martínez
2017Sentimientos y experiencias de docentes en educación preescolar : logros y desafíos en la construcción de un espacio para la expresiónAna Martha Hernández ChávezMaría Concepción Chávez Romo
2017Aplicación de estrategias cognitivas con uso de materiales concretos y referentes contextuales para desarrollar la comprensión lectora de diversos textos, en niños de tercer grado de la escuela "Ing. Javier Barros Sierra", de la Del. Álvaro Obregón, Ciudad de MéxicoGenny Jazmín Castillo RetanaAnabel López López