¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 433.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018El sentido numérico en preescolar : consideraciones sobre una experiencia exitosa de intervenciónJesica Peña JiménezJosé Luis Cortina Morfín
2019Articulación del telebachillerato con las prácticas culturales de la comunidad Zapoteca de Arenal Santa Ana, Municipio de Playa Vicente, Ver.Leticia Pérez BautistaErasmo Melchor Cisneros Paz
2018La Facultad de Economía (UNAM) : el cambio curricular visto desde las políticas de formación profesional de los economistas, 1994-2007Claudia Solís VelázquezSilvia Fuentes Amaya
2014Una mirada al recreo escolar : discriminación a niños y niñas indígenas en una escuela primaria urbanaTalía Negrete EstevesErasmo Cisneros Paz
2014La oralidad en las prácticas sociales y escolares de la comunidad del Rio Grande OaxacaCatalina Eréndida Cruz GómezSamuel Arriarán Cuellar
2018Experiencia de aula invertida con estudiantes universitarios en un seminario de sustentabilidadOmar Henández PachecoLuís Quintanilla González
2014La interpretación de una historia narrada para resignificar el sentido y significado de las construcciones sexualesJosefina Montiel SotoElizabeth Hernández Alvídrez
2016Educación para el consumo sustentable : un cambio de actitud en profesores en formación de dos países latinoamericanosLucía Avila MirandaMayra García Ruiz
2012La educación histórica en la licenciatura en educación primaria en la BENMRicardo Monter PeralesBelinda Arteaga Castillo
2012La praxis hermenéutica en la interpretación de textos literarios con estudiantes de tercer grado de primariaAngélica Montealegre OropezaElizabeth Hernández Alvídrez