¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Explorando las teorías y creencias docentes : una aproximación constructivista a la prácticaJavier Rubí HernándezMaría Guadalupe Carranza Peña
2017Educación ambiental sustentable : intervención con docentes de CONALEPMaricruz Escobar GilMaría Elena Madrid Montes
2017El uso del facebook para atender el tema de la discriminación con alumnos de segundo grado de secundariaJosé Abraham Romero BorboyaMaría Guadalupe Velázquez Guzmán
2017Aprender significativamente en educación preescolar : una propuesta constructivista para aulas multigradoMariana Denise Garía RodríguezMaría Guadalupe Carranza Peña
2017El ethos profesional docente en la construcción de la convivencia pacífica de una escuela primariaAlfonso Luna MartínezCecilia Salome Navia Antesana
2017¿Fue Sor Juana feminista? : una lectura hermenéutica para la enseñanza de la historia de MéxicoGuillermo Muñoz GonzálezRosa María González Jiménez
2017Modernidad-modernización : reforma educativa en México en el contexto de largo plazo, 1990-2015José María Pérez LlamasDavid Pedraza Cuéllar
2017La violencia política frente a los docentes de primaria en el marco de su ejercicio profesionalFrancia Zárate ColínSaúl Velasco Cruz
2017La diversidad en Ciudad Nezahualcóyotl : lo real y lo virtual en la conformación de las culturas juvenilesBianey Cerón AlvarezJorge Tirzo Gómez
2017El docente de primaria y la resolución de problemas matemáticos : un acercamiento al proceso educativoAngela Alejandra Gama MontesSilvia Alatorre Frenk