¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 81.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Una aproximación a los procesos de convivencia escolar : reflexiones en torno a la construcción de lazos sociales entre docentesDaniel Moreno CortésMónica Adriana Mendoza González
2019Proyectos de Investigación del Aula (PIA) una alternativa pedagógica inclusiva para el desarrollo de habilidades básicas en el alumno sordoAlejandra Elena Bonfil MartínezMaricruz Guzmán Chiñas
2017Sentimientos y experiencias de docentes en educación preescolar : logros y desafíos en la construcción de un espacio para la expresiónAna Martha Hernández ChávezMaría Concepción Chávez Romo
2015La inclusión educativa : una aproximación mediante técnicas de aprendizaje cooperativo para motivar la participación y el aprendizaje en alumnos de tercero de preescolarCristina Hernández BadilloJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2016La narración como recurso para la comprensión de conocimientos de la biodiversidad, en estudiantes de primer año de secundaria, de la Esc. Dna. No. 26 "Francisco I. Madero", en el Distrito FederalGuadalupe Manuel Martínez MarínTeodora Olimpia González Basurto
2018Educar en comunidad : género, ciudadanía y equidadAlejandra Denisse Rosillo LagunaMaría de Jesús de la Riva Lara
2016La aplicación de la interrogación de textos para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de primer semestre de educación media superiorNancy Elizabeth Zamudio PérezTeodora Olimpia González Basurto
2016Educación para la paz, el camino hacia la transformaciónRocío Guadalupe Dolores Rodríguez CastroMarina Giangiacomo
2016Aprendizaje del inglés con base en la oralidad, en niños de tercer año de la Escuela Primaria "Prof. Manuel Aguilar Sáenz", de la Delegación Iztapalapa, en la Cd. de MéxicoAlfredo Maldonado SánchezTeodora Olimpia González Basurto
2014La interculturalidad y su relación con los procesos de formación docente, en el marco de los diplomados de la reforma integral de educación básicaPedro Emiliano Miranda GarcíaJuan Bello Domínguez