¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 81.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013El fortalecimiento de la competencia lectora de las docentes del preescolar particular Jaime Torres Bodet en el Estado de MéxicoVictoria Eleazar Villafaña PérezTeodora Olimpia González Basurto
2019La evaluación como estrategia pedagógica para abordar y atender la diversidad en el aulaRebeca Sánchez QuinteroMaricruz Guzmán Chiñas
2017Leer en la escuela : una invitación a la recreación con estudiantes de primer grado de la escuela secundaria diurna No. 193 turno vespertino, en la Ciudad de MéxicoViridiana Rendón VázquezClaudia Martínez Montes
2016Los procesos de inclusión-exclusión en las interacciones entre estudiantes dentro de la convivencia escolarVerónica Rivas OcotitlaLucía Elena Rodríguez Mc Keon
2016La construcción de saberes en el acompañamiento pedagógico de un grupo.Karla Rubí Aguilar EspinozaJuan Bello Domínguez
2019Las comunidades de aprendizaje : un camino para favorecer la participación y la convivencia en el aulaSabino Ríos CastroBenjamín Rodríguez Buendía
2015Las comunidades de práctica docente : un camino hacia una evaluación para la diversidadElida Rodríguez RamírezEfrén Vicente Hernández Martínez
2018El aprendizaje cooperativo : una estrategia para desarrollar habilidades de pensamiento que favorezcan la construcción de un aula inclusivaRosalinda León SánchezMaricruz Guzmán Chiñas
2014Construcción de espacios de libertad lectora para promover el fomento a la lectura, en los adolescentes de primer grado, en la Secundaria Diurna No. 79 del D.FKatia Penélope García Soria RamírezTeodora Olimpia González Basurto
2017La construcción de la corporeidad desde el enfoque interculturalMayver Maldonado CortésMaría de Jesús Riva Lara