¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 37.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Construcciones identitarias de un grupo de hombres docentes de educación primaria desde la perspectiva de las representaciones socialesClaudia Ivonne Hernández RamírezJorge García Villanueva
2023Educación media superior en línea y las brechas digitales en el servicio nacional de bachillerato en línea, prepa en línea SEPPaulina Torres AguilarLuz María Garay Cruz
2020Diseño institucional, gobierno y relaciones de poder en la UACM (2001-2019)Fernando Alberto Rojas Vázquez-
2023La cultura política y la formación universitaria en la UPN - HidalgoJohn Bautista RosalesXavier Rodríguez Ledesma
jun-2023Las prácticas de tutoría para el desarrollo de la literacidad académica en la UPN, Ajusco : las voces de entre paresLorena del Socorro Chavira ÁlvarezJosé Antonio Serrano Castañeda
oct-2022Sentido y significación de las prácticas docentes de enfermería en el Hospital General de MéxicoJuan Gabriel Rosales BarreraArturo Ballesteros Leiner
2023Concepciones y prácticas que orientan la implementación de los modelos de atención de educación especial en la educación primaria en México : dos estudios de casoItzel Carter VillatoroAlicia Gabriela Ávila Storer
2023Docencias p´urhépecha en Michoacán y su correlato en las propuestas educativas propias : entre reproducción, resistencias y autodeterminaciónVirginia Paula Porras RuizGabriela Victoria Czarny Krischkautzky
2023La trayectoria y configuración de la CNTE en Oaxaca y en la región mazateca : la contienda por la escolarización (1970-2020)Mario Guzmán GuerreroPatricia Medina Melgarejo
2022Modelo tpack mejorado : agencia académica con mediación de TIC para el aprendizaje del inglés en estudiantes de la ENPClaudia Luz Morales BrieñoAna Nulia Cázares Castillo