¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 80.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Un camino hacia una escuela sin violenciaErika Marlen García JuárezBenjamín Rodríguez García
2014La construcción de aulas inclusivas en la asignatura de tecnologíaMaría de los Angeles Méndez AlvaradoCinthya Meléndez Pérez
2016La interpretación de poemas para facilitar la comprensión lectora en estudiantes de segundo año, de la Sec. Téc. no. 90 Dr. Arturo Rosenblueth Stearns, en el Distrito FederalMayra Isabel Pichardo LópezTeodora Olimpia González Basurto
2016La aplicación de la interrogación de textos para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de primer semestre de educación media superiorNancy Elizabeth Zamudio PérezTeodora Olimpia González Basurto
2015El desarrollo de competencias psicosociales y el aprendizaje cooperativo para promover la convivencia en los alumnos y las alumnas de sexto grado de primariaBlanca Karina Hernández NúñezCynthia Meléndez Pérez
2019El informe de evaluación inicial : un camino hacia el reconocimiento y aprecio de la diversidad, que construya ambientes inclusivos en los centros de atención múltipleErick Hernández MuñozMaricruz Guzmán Chiñas
2019De la indiferencia docente, a las diferencias de los educandos : discriminación desde un enfoque interculturalIsmael J. L. Vázquez PérezJuan Bello Domínguez
2017Leer en la escuela : una invitación a la recreación con estudiantes de primer grado de la escuela secundaria diurna No. 193 turno vespertino, en la Ciudad de MéxicoViridiana Rendón VázquezClaudia Martínez Montes
2015Canasta de libros : taller de interrogación de textos literarios, como apoyo a la comprensión lectora en niños de segundo grado de la Escuela Primaria Axayácatl de Región San Miguel Teotongo, en la delegación IztapalapaRomelia Barragán NolascoJavier Lazarín Guillén
2016Educación para la paz, el camino hacia la transformaciónRocío Guadalupe Dolores Rodríguez CastroMarina Giangiacomo