¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 887.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias didácticas que propicien en los niños de primer grado de educación primaria el cuidar las plantas y los animalesTeresa Palma Hernández-
1994Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de segundo gradoMaría del Rosario Muñoz Espino-
1996Estrategias didácticas para que los alumnos de sexto grado enriquezcan y perfeccionen su expresión oral y escrituraMaría del Rosario Macedo Magaña-
1997Estrategias didácticas para favorecer la ubicación en el espacio-temporal de los hechos históricos en los alumnos de quinto gradoRosa María Estupiñán Benavides-
1997Estrategias didácticas para favorecer el conocimiento y respeto de los símbolos patrios en los alumnos de nivel preescolarLaura Rosario Solís Rodríguez-
1995Estrategias didácticas para propiciar en el niño de segundo grado el concepto de valor posicionalOlivia Aurora Navarrete Escalante-
1993Expereriencias con los objetos, una alternativa para favorecer el desarrollo de la noción de clasificación en preescolarLydia Graciela Chávez Torres-
1997Estrategias didácticas para facilitar el aprendizaje de la lecto escritura al niño de tercer grado de educación preescolarRefugio Lorena Rascón Sánchez-
1997Estrategias didácticas para favorecer el algoritmo de la división en los alumnos de cuarto gradoFrancisca Burrola Márquez-
1997Acciones didácticas para favorecer la construcción activa y significativa del conocimiento de la historia y su correlación con otras asignaturas del programa de quinto grado de educación primariaCarmen Verónica Cárdenas-