¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 791-800 de 887.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Cómo lograr que los padres de familia se interesen en el trabajo que las educadoras realizan en el jardín de niñosAmada Leticia Sigala Ornelas-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión del movimiento de independencia de México : alumnos de cuarto gradoNicolás Sandoval Saenz-
1995Estrategias metodológicas que propicien una actitud reflexiva ante los anuncios publicitarios de la televisión, en alumnos de sexto grado de educación primariaUbaldo González Tapia-
1993Actitudes que asumen los alumnos de sexto grado de educación primaria ante su desarrollo biológico, psicológico y social : propuesta pedagógicaPedro Ramos Campos-
1996Elementos para el análisis del fracaso escolar en el primer ciclo de educación primariaMaría Esther Armendáriz González-
1995Estrategias que desarrollen el conocimiento, la comprensión y aprobación de los valores moralesAmanda Romero Porras-
1992El aprendizaje de multiplicación como un proceso de construcciónLuz Eva Márquez Márquez
1996Estrategias didácticas que favorecen la construcción del concepto de número en los alumnos de primer grado de educación primariaLydia Rueda Guardado-
1997Estrategias didácticas para favorecer al niño de tercer grado de educación preescolar la concientización de los cuidados que deben tener en el uso del aguaSara María Rentería Oviedo-
1996Estrategias didácticas que favorecen al alumno de sexto grado evitar la farmacodependenciaMartha Gabriela Miranda