¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 851-860 de 887.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias pedagógicas para favorecer la construcción de la clasificación en el niño de tercer grado de preescolarMaría Guadalupe Alarcón Rivero-
1996Elementos para la comprensión histórico-cultural de Ojinaga y su relación con la educaciónArmando Acosta Zubia-
1994Alternativas didácticas de apoyo para la construcción del concepto de número en los niños de primer grado de educación primariaMagda Olivia Chávez Silva-
1997Estrategias didácticas que favorecen el acercamiento al lenguaje escrito en alumnos de tercer grado de educación preescolarMaría Antonieta Carrasco Olivas-
1997Estrategias didácticas para propiciar la construcción de la ortografía en los alumnos de tercer grado de educación primariaSonia Hilda Bojórquez Jáquez-
1996Estrategias pedagógicas para la construcción de la autonomía en el niño de tercer grado de educación preescolarMaría Lidia Soto Ordaz-
1995Alternativas didácticas encamindas a favorecer la construcción de las nociones de cantidad en el niño deficiente mentalRuperto Chávez Díaz-
1996Estrategias didácticas para favorecer el sistema decimal de numeración en los alumnos de quinto año de educación primariaMaría Francisca Rosas Hernández-
1996Estrategias didácticas que favorecen la práctica de una alimentación balanceada en alumnos de quinto gradoMargarita Lozano Mendoza-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión y uso de la ortografía en los textos de los alumnos de quinto grado de educación primariaMaría de Jesús Lerma Chavarría-