¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 731.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Alternativas didácticas para favorecer la construcción y desarrollo del sentido de pertenencia en relación a los símbolos patrios en el cuarto grado de educación primariaJosé Alfredo Ruiz Aldaz-
1997Alternativas didácticas que promuevan y orienten a los alumnos de preescolar a construir los hábitos alimenticiosThelma Olivia Robles Reza-
1993Estrategias para fomentar el interés y respeto por los símbolos patriosDilia Sánchez Chávez-
1994Estrategias didácticas que favorecen el desarrollo de la autonomía en el preescolarAna Cristina Lara Galván-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de sexto grado de educación primariaJesús Mejía Cuan-
1998El trabajo en equipos como alternativa para lograr la motivación y el interés en los alumnos de tercer grado de primaria en el proceso de enseñanza aprendizajeJuan Manuel Gómez Landeros-
1997Alternativas de enseñanza-aprendizaje para propiciar en los niños de tercer grado de la escuela primaria la comprensión de lo que es una alimentación balanceadaYolli Tlapapal Rascón-
1998El respeto y la cooperación en el niño de preescolarAlma Angélica Gallardo Chavarría-
1996Estrategia didácticas que propician la ubicación en el contexto social de los alumnos de quinto grado, tomando como base el contenido programático de la asignatura de historiaOscar Arturo Ramos Jacquez-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la lecto-escritura en niños de tercer grado de educación preescolarSandra Dinora Sosa Rodríguez-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento