¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 74.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Cientificidad y socialización del discurso administrativoJuan Ramírez CarbajalFrancisco Covarrubias Villa
1995Adaptación del test diagnóstico en habilidades básicas TEHBA para población adulta analfabetaRosa Ma. González JiménezLorena Parada Ampudia
1995La interacción comunicativa en la escuela primaria : la práctica lectora : un ejemploGregorio Rogelio Espinosa Ordaz-
1995Agunos fundamentos teóricos para la administración educativa basados en la reforma juaristaMaría del Carmen Cornejo Quiroz-
1995Adecuación cultural de los materiales de la prueba IMP en comunidades rurales para la evaluación del desarrollo cognoscitivo en el período preoperatorioMa. Hever Manzano Méndez-
1995Educación y empresas sociales de mujeres : una experienciaAna María Fernández G. SaraviaÁngeles Varea Falcón
1995Actitudes de los docentes referidas a los cambios introducidos en la currícula del tercer grado de primaria en matemáticas en la reforma de 1992Patricia Alvarez PérezAna Luisa Campa Díaz de León
1995Análisis de las propuestas de acierto y desacierto aparente en el razonamiento deductivo condicional en niños y adolescentes de escuelas oficiales, sobre reglas de interacción social presentadas en la tarea de selección de WasonMaría Alejandra Morales Guerra-
1995Criterios de evaluación de proyectos de tesis y tesina en la Academia de Psicología Educativa en la U.P.N.Claudia Liliana Castillo Sánchez-
1995Análisis del proceso administrativo y de las relaciones humanas en la Dirección de Capacitación y Desarrollo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, período 1991-1993 y propuesta de actualización de su manual de organizaciónMaría Cristina Mota Rossainz-