¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 171-180 de 203.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Una propuesta crítica de formación docente en la informáticaSergio Martínez DunstanSanta Soledad Rodríguez de Ita
1996Propuesta para la utilización del paquete lotus 123, en el aprendizaje del análisis de algunas funciones algebraicas y no algebraicasEnrique López SantiagoEnrique Ruíz Velasco Sánchez; William José Gallardo
1999Formación docente en la Benemérita Escuela Nacional de MestrosMaría Angélica Gómez López-
1997La educación musical profesional en México la administración académica de la Escuela Nacional de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México 1992-1996Ana Beatriz Paredes Roldán
1998Formación docente en educación ambiental para la escuela primariaEsperanza Terrón Amigón
1999La directora de jardín de niños como asesora de la práctica docente de las educadoras, a través de las visitas a gruposMarcela Gabriela Escamilla RuizGuadalupe Cortes Torres
1998La enseñanza desde la ética : un metamodelo didáctico para la autogestiónAlicia del Socorro Vázquez Fuente-
1992Factores y causas que influyen en la pérdida del interés y consecuente abandono de la clase de ciencias naturales en una escuela de educación secundariaBenjamín Alonso Romero-
1998Clasificación y almacenamiento de las sustancias químicas en el laboratorio de secundariaMaría Magdalena Flores Mejía
1999La noción de práctica profesional implicada en los laboratorios de docencia II y III en la Benemérita Escuela Nacional de MaestrosFernando Hernández BarajasLucía E. Rodríguez Mc Keon

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento