¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1151-1160 de 1179.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Descripción de las técnicas FreinetLaura Leticia Fierro López-
1998La formación del maestro indígena con relación a la alfabetización en primer grado de primaria bilingüe en la escuela Guadalupe Victoria de la comunidad de San Martín Jolalpan municipio de Cualac GuerreroAngeles Arriaga Ventura-
1998El proceso histórico de la descentralización de la educación básica en el México contemporáneo (1983-1993)Gabriela Lara Cervantes-
1998Consideraciones sobre la enseñanza de la lecto-escritura en nivel preescolarMaría Guadalupe Ramírez Quintero-
1997Importancia de la educación sexual en la educación básica a nivel secundaria cuaderno de orientación pedagógica para educadores de secundaria manejo responsable de la sexualidadValentín González Suárez-
1998Estudio de los procesos de construcción del conocimiento y secuencias didácticas en la enseñanza de las fracciones a nivel secundariaJudith Hernández Velasco; Rubí Ríos Pérez-
1998La teoría psicogenética en la unidad de servicios de apoyo a la educación regular y la adquisición de la lecto-escritura en el primer gradoAntonia Herrera Mendieta-
1998El proceso de designación del personal directivo en escuelas primarias del DFMarco Antonio Torres Peñaloza-
1998Orientación sexual la mejor manera de decidir propuesta dirigida a alumnos de tercer año de secundariaPatricia Elizabeth Rangel Cuenca-
1998El director como asesor pedagógicoEsther Caldiño Mérida-