¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 2471.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Programa de instrucción psicopedagógico dirigido al personal puericultista en guarderíaKarla María Palacios Mendoza-
2003El papel del orientador en cuanto a la autoestima baja en el adolescente : una propuesta de atenciónMaría Guadalupe Salas Solís-
2009El desarrollo de la expresión oral y la producción escrita de cuentos a partir de la lectura de imágenes de textos literarios infantilesAraceli Mejía Mendoza-
2009Manual dirigido a docentes de educación inicial para facilitar la adaptación del niño de nuevo ingreso, como una estrategia de Orientación EducativaAlejandra Santiago Morales-
2007Adecuaciones a una bateria de tests psicométricos de orientación vocacional para estudiantes de nivel medio superiorAlicia Solís Bravo-
2008El impacto de la oferta educativa en alumnos que cursan los últimos semestres en la Universidad Autónoma de la Ciudad de MéxicoRosa María Salas Galicia-
2007La fuerza de la palabra : desarrollo de la competencia comunicativa para la expresión oral de los alumnos universitariosJosé Alberto Juárez Padilla-
2004Las estrategias instruccionales y tipos de conocimiento que se promueven en la asignatura de educación ambiental con alumnos de tercer grado de secundariaNorma Patricia Sandoval Araiza-
2005Propuesta de plan institucional de formación integral en la subdirección de campañas fitosanitarias de la Dirección General de Sanidad Vegetal / SAGARPARanulfo Martínez-
2004La importancia de la utilización de las valoraciones psicopedagógicas : terman merril, frostig e I.T.P.A ; para identificar las habilidades previas en el proceso de adquisición de la lectoescritura en el niño preescolar de 5 a 6 añosAna Lilia Moreno González-