¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 109.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019La autorregulación de emociones, a través del aprendizaje cooperativo, desarrollando la empatía, autocontrol y control de impulsosAna Rosa Flores AvelinoTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2019La danza como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo psicomotriz del niño de 1° grado de educación preescolarNereida Providencia Rivas Gutiérrez-
2019La empatía, conciencia y control de sí mismo para el desarrollo de las habilidades sociales en los niños de PreescolarLuis Fernando Huerta del Valle-
2019La manipulación y la coordinación óculo manual para desarrollar la creatividad y la confianza en los niños de preescolar, a través del trabajo cooperativo dentro de un proyecto de aulaMa. del Rocío Espinoza CruzTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2019La importancia de la psicomotricidad en los alumnos de 1º. “A” de preescolarLaura Adriana Rojas Soberano-
2019La experimentación como estrategia para favorecer el pensamiento científico en el niño preescolarLeticia Martínez ZamoraElvia Lucina Pacheco Mora
2019La música y el canto como estrategia para favorecer el lenguaje oral en niños de preescolarLiliana Valdez LópezJaime Raúl Castro Rico
2019La regulacion de emociones para la convivencia en el preescolarMaria Viridiana Santiago Villagran-
2019La resolución de problemas matematicos en la vida cotidiana por medio de actividades lúdicasMaría Guadalupe Chávez Heredia-
2019La expresión corporal como parte del desarrollo psicomotor a través de la danza folklórica en el preescolarSelene Rosario Alvarez JuárezClaudia Violeta Hernández Sánchez