¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Como atender la diversidad para que todos aprendanMa. Del Carmen Jiménez PadillaVicente Paz Ruíz
2019Innovación de estrategias para evitar el ausentismo escolarNancy Tena CarranzaVicente Paz Ruíz
2019Prácticas educativas que construyen identidades individuales y colectivas desde una comunidad índigena de la Ciudad de MéxicoEnrique Solano RamírezJuan Bello Domínguez
2019Centros de aprendizaje, una alternativa para contrarrestar el rezago escolar en el aulaClaudia Nayeli López CambrayJavier Lazarín Guillén
2019El arte como estrategia didáctica para favorecer las habilidades sociales del Colegio Montessori "Colomba"Rosalba Díaz PalominoElvia Lucina Pacheco Mora
2019Los proyectos de investigación de aula, una oportunidad inclusiva : hacia una transformación de la subjetividad docente como factor esencial en los actos de exclusión metodológica en el Centro de Atención Múltiple No. 30Daniel Alberto Vega GarcíaMaricruz Guzmán Chiñas
2019Prácticas educativas que construyen identidades individuales y colectivas desde una comunidad indígena de la Ciudad de MéxicoEnrique Solano RamírezJuan Bello Domínguez
2019El proceso de diálogo intercultural en alumnos de primaria. Una mirada desde la mediación multirreferenciadaVerónica Banderas BarónJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2019Espacios de diálogo entre docentes para la construcción de saberesMariana Sánchez MejíaJuan Bello Domínguez
2019La evaluación como estrategia pedagógica para abordar y atender la diversidad en el aulaRebeca Sánchez QuinteroMaricruz Guzmán Chiñas