¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 128.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014La utopía de la práctica docente inclusiva en el aula de preescolar a partir de la estrategia del aprendizaje cooperativoCarla Isabel Medero de JesúsMaría Guadalupe Villegas Tapia
2015Dispositivos en relación con la convivencia en la escuela primariaGaspar Eduardo Vásquez SalamancaIsrael Leyva Morales
2014Una comunidad de aprendizaje que atiende la diversidad Maestros cooperandoMiriam Monroy CruzMaría Guadalupe Villegas Tapia
2016Construcción de recursos y elementos para la elaboración y apreciación de textos literarios y dramáticos por docentes de educación básicaVíctor Luis González RuizTeodora Olimpia González Basurto
2018Las competencias docentes para promover prácticas inclusivas en el aula a través del aprendizaje cooperativoElvia Nieto LeónMaricruz Guzmán Chiñas
2019Centros de aprendizaje, una alternativa para contrarrestar el rezago escolar en el aulaClaudia Nayeli López CambrayJavier Lazarín Guillén
2015El trabajo cooperativo y el clima socioemocional : un binomio necesario para la educación inclusivaRebeca Santos PérezMaría Guadalupe Villegas Tapia
2015Las comunidades de práctica docente : un camino hacia una evaluación para la diversidadElida Rodríguez RamírezEfrén Vicente Hernández Martínez
2019El arte como estrategia didáctica para favorecer las habilidades sociales del Colegio Montessori "Colomba"Rosalba Díaz PalominoElvia Lucina Pacheco Mora
2016La construcción de saberes en el acompañamiento pedagógico de un grupo.Karla Rubí Aguilar EspinozaJuan Bello Domínguez

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento