¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 385.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Diseñar estrategias a través del juego para el desarrollo de la motricidad gruesa en el niño de 4 a 5 años de edadMaricruz Jiménez EsparzaJaime Raúl Castro Rico
2020Educación indígena. sentidos y significados de la educación en la primaria indígena desde un enfoque interculturalSusana Torres OrtízJuan Bello Domínguez
2020Desarrollo del lenguaje oral a través de la música para niños de 4 a 5 añosLaura Rebeca Trujillo PérezMaría de la Luz Martínez Hernández
2020El desarrollo de habilidades socioemocionales en los alumnos de preescolar 3 a través de las narraciones del cuentoGriselda Alvarado RojasElvia Lucina Pacheco Mora
2021Cómo favorecer la motricidad fina por medio de la expresión plástica en niños de preescolar IIMaría Eugenia Gutiérrez MartínezJaime Raúl Castro Rico
2021Circuitos de movilidad como estrategia para favorecer la psicomotricidad en los niños de preescolar.Griselda Hernández RamírezJaime Raúl Castro Rico
2021Como generar una sana convivencia en preescolar I mediante la regulación de emocionesMaría Luisa Rivera LaraVicente Paz Ruíz
2021El desarrollo motriz en educación preescolarAurora Elizabeth Solis PonceMaricruz Guzmán Chiñas
2021El diálogo, la comunicación y la autoregulación para mejorar las relaciones interpersonales en preescolarBlanca Estela Lobera JuradoSergio Gómez Navas Martínez
2020Diseño y aplicación de actividades para establecer relaciones dialógicas en un marco de convivencia en niños de preescolarRocío Silva MirandaElvia Lucina Pacheco Mora

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Planes