¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 165.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La enseñanza de la comprensión lectora desde un enfoque constructivista en los alumnos de 4º. grado de educación primariaLeticia Martínez Gallegos-
2009La ludoteca como medio para lograr aprendizajes significativos en segundo de preescolarYolanda Morales Wood-
2003A través de la Planeación Estratégica y la Calidad Total; lograr una actualización en el docente, para una mejor participación en la labor educativa y transformarla dentro de sus competenciasJosé Luis Olivares Rodríguez-
2000El juego sociológico una estrategia didáctica para favorecer la socialización de los niños/as de conducta agresiva entre los 3 y 6 años de nivel preescolarMartha Lizbeth Jaqueline Mejía Perea-
2004El taller como una estrategia para favorecer los valores en los alumnos de quinto grado de educación primariaAlma Miriam Pérez Chávez-
2006Diversificación de actividades : base para lograr un aprendizaje significativo de la historia en sexto gradoFrancisco Javier Sánchez Martínez-
2005Aplicación del programa funcional para el aprendizaje de la lengua escrita en el nivel preescolarIrma Peralta Bautista-
2002Análisis del libro de español actividades primer grado de primaria desde la perspectiva del lenguaje interconductualMaría de la Luz Castrejón Gutiérrez-
2008El aprendizaje significativo de la historia en sexto gradoMaría Escamilla Sánchez-
2005El juego como estrategia didáctica para la enseñanza de la lectura en forma comprensivaMaría Gabriela Ruiz Buendía-