¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Educación para la paz, experiencia desde la perspectiva de género en educación inicialMaría del Rosario Martínez LunaDolores Flores Carmona
2005La escuela como un espacio enriquecedor y transformador de una cultura de géneroMaría del Carmen Díaz CamposDolores Flores Carmona
2005Inclusión de la perspectiva de género en la elección de talleres vespertinos en el Internado MaderoNorma Angélica Cázares HernándezDolores Flores Carmona
2005Talleres escolares que promueven el respeto y la tolerancia : hacia la equidad de género en sexto grado de educación primariaSonia Alfaro ReynosoMa. Dolores Flores Carmona; Martha Angelica Palacios Lozano
2005La práctica docente en un centro de atención múltiple : una mirada desde la perspectiva de géneroMaría Concepción Murguía Chuela-
2005Un acercamiento a las expectativas de las familias de niñas y niños desde la perspectiva de géneroLuz María Bazán Mendoza-
2005Posibilidades y limitaciones del proyecto escolar en la escuela primaria profesor Fausto Arroyo PérezMarta Angélica Palacios Lozano-
2005Propuesta estratégica del quehacer de los directivos para mejorar sus intervenciones en los centros educativosOfelia Munguía MartínezMa. de Lourdes Ríos Yescas
2005Evaluación y desarrollo institucional de la Escuela Normal no. 4 de NezahualcóyotlJosé Guadalupe Mijangos-
2005La planeación estratégica como medio para lograr la calidad total en el aula : proyecto de gestión docenteAlkarismi Miguel Pérez de Léon Serrano-