¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005La formación de valores y el fortalecimiento del autoestima en el sexto grado de educación primariaConcepción Romero Kinney-
2005Reflexiones en torno a los valores humanos en la educaciónNorma Ramos Pérez-
2005La disciplina escolar democrática como una alternativa a la disciplina tradicional en la escuelaHipólito Nieves Cruz-
2005El uso de cuadrados mágicos para resolución de cuestionamientos, un ejemplo a nivel primariaCristina Amaya-
2005El trabajo basado en unidades de investigación para desarrollar aprendizajes significativos en el pensamiento histórico de los alumnos de 5o. grado del colegio Alexander BainHilda Lucero Robledo Pintel-
2005Como desarrollar la maduración psicomotriz de los preescolares a traves de la iniciación musical del jardin de niños mixeCatalina Arango Ruíz-
2005El trabajo basado en unidades de investigación como estrategia para desarrollar la comprensión de la relación tiempo, espacio y conexión que favorezca los aprendizajes significativos en la asignatura de historia de los alumnos de 5o. grado del colegio AnAna Laura Martínez López-
2005El papel del educador en el proceso enseñanza - aprendizaje desde una perspectiva constructivista en la educación preescolarMaría Antonieta Estrada Rodríguez-
2005El juego como estrategia para desarrollar y enriquecer las habilidades comunicativas del niño maternalPatricia Guadalupe Segura Ceniceros-
2005Estrategias para transformar la actividad de ritmos, cantos y juegos en preescolar, como una actividad fundamental para el jardín de niños "Ignacio Ramírez"Jesús Oscar Memetla López-