¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 83.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Estrategias que emplean los alumnos de cuarto grado de educación primaria para resolver problemas aritméticos con las operaciones básicasAna María Aguilar García-
1999Historia de la escuela rural, maestros y alumnos en México, del período de 1920 a 1940Silvia Ramírez Aguilar-
1997Determinación de los elementos que influyen en la evolución de un caso típico de dislexiaMaría de los Angeles Navarrete Laurent-
1997Estrategias de enseñanza-aprendizaje del concepto de número en preescolar y primariaMaría del Carmen González PérezMercedes Saucedo Robert
1996El juego y el juguete en la enseñanza de las cuatro operaciones básicas : suma, resta, multiplicación y división para niños de primero y segundo año de educación primariaMa. de la Luz Valdez Falcón-
1998El juego como medio en el aprendizaje de la historia en el sexto grado de educación primariaMaría Esther Márquez Cano-
1996Aplicación de la metodología propuesta por el programa de educación preescolarMa. Beatriz Peñaloza Duarte-
1999Calidad educativa en los profesores de primaria de la escuela Puebla de ZaragozaMarisela Castillo Doniz-
1999Alternativas pedagógicas para la construcción del concepto de número natural en el nivel preescolar y primer grado de educación primariaGuadalupe Muñoz Hernández-
1995El papel de la comunicación en la enseñanza de la historia en la educación primariaCarmen Celia Garza Elizalde-