¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 381-390 de 402.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Los valores desde los cuentos infantilesJavier Enrique Fields RamírezPablo Zapata Perusquía
2016Actividades recreativas para adultos de la tercera edad del grupo "Luchando por la Vida"Norma García CornelioGriselda Espinosa Ramírez
2016Aproximación a la lecto - escritura ante la discapacidad auditiva en un alumno de sexto grado de primariaDulce Gabriela Saavedra HernándezMaría de Lourdes Ortiz López
2016Ambientes de aprendizaje para desarrollar la grafomotricidad en los niños de 2 a 3 años de edad en el Centro de Educación Inicial Indígena Jean PiagetAdrían Ramos MartínezMarcelino Lugo Vega
2016El aprendizaje de la lengua de señas en un adolescente con hipoacusia bilateralIbeth Soto OrtizSofía Jiménez Estrada
2018Los hábitos de higiene personal aseguran mi salud y bienestarElizabeth Hernández Hernández; Moisés Hernández MercadoClara Moctezuma Morales
2018La situación problema como estrategia para la construcción y apropiación de conocimientos históricos en alumnos del sexto grado de primariaNancy Aguilar LozanoJulio Alfonso Pérez Luna
2016Análisis, aplicación y evaluación de un programa de estimulacion temprana realizado durante el servicio socialAna Karen Lechuga SosaJosé Alfredo Tapia Zamora
2016Aprendiendo en valores creceremos sin temoresLucía Licona YáñezMaricela Pérez Ortega
2018Las dificultades de lecto-escritura en 4° grado, un estudio de caso en la escuela primaria Amado NervoAna Leticia San Juan Tolentino; Mariana Velasco BatrezMaría Luisa Hernández Vargas

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento