¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 402.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Drogodependencia : prevención, detección y control de adicciones en adolescentes de 12 a 15 años de edadMónica Parra Paredes; María Guadalupe Valdivia PérezMario Licona Jiménez
2016La evaluación desde el enfoque por competencias en la escuela primariaRosa Pérez ParedesBenjamín Martínez García
2016La importancia de la planeación didáctica en el proceso enseñanza - aprendizaje en educación primariaEtelvina Pérez LópezLauro Reyes Tavera
2012Derechos y valores en quinto y sexto grado de la escuela primaria General Vicente GuerreroJorge Martínez Sánchez-
2015Estrategias didácticas para la escritura en Mauricio IvánEva María García LópezMarisela Ortiz Pérez
2013El tiempo libre, un espacio para producir con los alumnos del tercer grupo del programa C.A.R.A en la comunidad de Macuxtepetla, Huejutla, HidalgoMarilupe Hernández PérezGriselda Perea Luciano
2013Desarrollo de la lecto-escritura en el programa de asesores pedagógicos itinerantesLeticia Ramón AquinoGrindelia Santiago Santillán
2019El juego como actividad directriz, para iniciar la secuencia didáctica en los alumnos de tercer año del preescolar María del Carmen Arcia de MendiolaAniceta Ángeles LugoAmérica Berenice Castilleja Olvera
2011El fortalecimiento en el aspecto de medida del campo del pensamiento matemático del PEP 2004 en preescolarMónica Malvaez Álvarez-
2016Prácticas profesionales con los internos del Centro de Readaptación Social de Tenango de Doría, Hgo.Epifanio Neria RodríguezGricelda Espinosa Ramírez

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento