¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993Por qué los alumnos de tercer grado no tienen interés por la lecturaHéctor Carrillo García-
1993La importancia del lenguaje oral en educación preescolar : propuesta pedagógicaMaría del Carmen Garavito Arias-
1993La actualización y participación del personal docente en ejercicio de la escuela primaria "José Clemente Orozco" como estrategia de cambio en el marco de la modernización educativaIrma Leticia Rivera Oregel-
1993A través de qué metodología se puede favorecer el desarrollo de la expresión oral en cuanto al establecimiento del diálogo en los preescolaresAna Bertha Murillo Díaz-
1993Cómo lograr que los alumnos de la escuela "José Santana" turno matutino, muestren respeto por los símbolos patriosMaría Elena Camarena Chacón-
1993Las dificultades que presentan los alumnos de 6o. A en la resolución de problemas que impliquen el uso del tanto por ciento (%) y algunas estrategias didácticas para superarlosBlanca Martha Villalobos Martín-
1993Propuesta para desarrollar la expresión escrita del alumno de quinto gradoManuel Flores Jiménez-
1993Suma de fracciones, medios y cuartosAna Bertha Zúñiga González-
1993Una estrategia didáctica que permita al alumno, comprensión y reflexión de los números del 0 al 9 en el 1er. grado de primariaMartina Ruelas Navel-
1993La importancia de la autonomía en el proceso de socialización del niño en edad preescolarMaría Alejandra Fernández Almaraz-