¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 436.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1990La construcción de la equivalencia entre los números racionales en el nivel de segundo grado de educación primariaHumberto de Jesús Mariscal Luna-
1994Los problemas de salud comunitaria y la proliferación del fenómeno pediculosis, entre los alumnos del tercer grado grupo "B" de la escuela primaria "Sor Juana Inés de la Cruz" de Zapotlán de Hidalgo, Jal.Alfonso García Villaseñor-
1992La influencia de la desintegración familiar en el bajo rendimiento escolar de los alumnos de 6o. grado de la escuela urbana no. 333Margarita López Zambrano-
1992Vinculación entre los niveles preescolar y primaria en el proceso de la lecto-escrituraCabrera Lares Ma. VirginiaMaría del Carmen Venegas Contreras; Ana Rosa Ramos Godines
1997Propuesta pedagógica que permita integrar el nivel preescolar con el primero de educación primariaMa. Teresa Cortes Cárdenas-
1997La escasa población escolar en el turno vespertinoTeresa de Jesús Altamirano Robles-
1998La vinculación del juego y del proyecto PACAEP en la construcción del conocimiento en el cuarto gradoMaría de Jesús Ramos Sánchez-
1998La transición de la infancia a la preadolescencia en el escolarLourdes Margarita López Hernández
1996Un apoyo a los trabajos de investigación de los alumnos de la escuela "Miguel Alemán Valdés"Ma. Socorro Arredondo Delgadillo-
1992Una alternativa para que el niño de 1o. año de la escuela primaria aprenda a utilizar de manera habitual un lenguaje natural y adecuado para expresar lo que siente, piensa y quiereMa. Francisca Mora Cabrera-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento