¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Fortaleciendo el lenguaje oral : una situación didáctica para niños de preescolarMartha Marisela Caciano AustriaSonia Castro Hernández
2019La feria de las matemáticas : una estrategia de intervención para el reconocimiento de los primeros números en segundo año de preescolarCeleste González RamiroEmanuel Cabildo González
2019La expresión de las emociones : un proyecto de intervención para fortalecer la autorregulación en niños de preescolarItza Mariana Valencia TlapexcoLeticia Vega Ramos
2019El respeto y la colaboración : un taller de juegos para una sana convivencia en CAIC, KIOSCOAlma Jazmín González AquinoIsrael Aguilar Landero
2019La dramatización : como estrategia para mejorar la socialización de primer año de preescolarMaría del Carmen Méndez SantesVíctor Manuel Castillo Vera
2019Estrategias lúdicas para fortalecer la autorregulación en niños de preescolarRosa América Domingo SalazarSonia Castro Hernández
2019Estrategias lúdicas para fomentar valores en niños de tercer grado de preescolarMariela Santos CesareoLeticia Vega Ramos
2019La ludoteca como estrategia para favorecer la integración grupal en los niños de primer año de preescolarMaría del Carmen Torres AburtoMonserrat Matilde Hernández Méndez
2019La ludoteca para favorecer el pensamiento matemático en los alumnos de preescolarYareni Sitney Hernández PozadasPatricio Eusebio Casiano
2019El taller como estrategia para favorecer el aspecto número en preescolarAdriana Lizbeth Viay MartínezVíctor Manuel Castillo Vera