¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001La enseñanza de la historia de México a los niños de grupo multigrado de educación primariaArmida Ceballos Aguirre-
2001La comprensión de los textos instruccionales en los niños de 3er. y 4to. grado de educación primariaMiguel Angel Castro GuzmánGuadalupe Zamora Amaya
2001La práctica educativa de los docentes de inglés en el bachillerato de la Universidad Autónoma de SinaloaJosé Luis Salazar Nieto
2001Prácticas pedagógicas en la enseñanza de la lengua escrita en educación primariaMayra Elba Palazuelos Mascareño
2001La interacción docente-alumno y las preferencias profesionales en el nivel medio superior de la Universidad Autónoma de Sinaloa una aproximación etnográficaNorma Angélica Avila Alvarez
2001La noción de Dios desde la infancia hasta la adolescencia en las escuelas públicasFrancisca Ymelda Mendivíl Angulo
2001Estrategias para favorecer la segmentación convencional de enunciados en palabras, en la construcción de textos, en el tercer grado del nivel de educación primariaJuan Arnulfo Rodríguez LealRogelio Hernández Castañeda
2001El uso de algunos recursos naturales como apoyo didáctico para la enseñanza de las ciencias naturales en el segundo ciclo de educación primariaSalvador Madueño Aguirre-
2001Cómo fomentar los valores cívicos en el sexto grado de educación primariaIsaías Cortez Ferrer-
2001El proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula COEEBA de la escuela primariaMarco Antonio Nájar Vidales