¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 102.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004¿Cómo influye la autoestima en el ámbito escolar del adolescente? : propuesta : curso-taller para fortalecer la autoestima del adolescente de primer grado de bachilleratoEnrique Reyes Martínez-
2004¿Quién es el docente indígena bilingüe y cómo incide en la preservación y valoración de la lengua y cultura indígena totonaca?Marisela Vega Herrera-
2004Autoestima en adolescentes de secundaria su impacto en el rendimiento escolar : una propuesta de intervención del orientador educativoMaría Guadalupe Roldán Suárez-
2004Disciplina, evaluación y lectura, tres elementos fundamentales en el segundo grado de primariaEdna Olivia Cisneros Nieves-
2004Análisis del plan de estudios de la escuela superior de educación física modalidad semiescolarizadaSusana Mondragón González-
2004Aproximación crítica al proyecto curricular de la Escuela Militar de Materiales de Guerra de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos : del saber-hacer al pensar-hacerMaría Guadalupe Argelia Martínez Huerta-
2004El docente preescolar y la importancia de optimizar los materiales didácticos de reusoMartha Cedeño SalinasMaría del Rosario Osorio Valdez
2004Análisis del potencial pedagógico de la computadora como recurso didáctico en el salón de claseAdriana Gutiérrez Pérez-
2004Análisis del Programa de Educación Preescolar 1992 a la luz de los intereses constitutivos del saberIrene Escalante López-
2004El docente como orientador ante las problemáticas que se le presentan dentro del aula, a partir del comportamiento de los adolescentesMartha Miriam Martínez Gómez-