¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 274.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004Los alumnos del bachillerato tecnológico : relatos y expectativas en el CETIS No. 2Haydeé Ramos HernándezJuan Manuel Delgado Reynoso
2004Actitudes del personal psicopedagógico de USAER ante la integración educativa de niños con necesidades educativas especialesCecilia Mota Rodríguez-
2004El hábito del pensamiento matemático en el libro de primer gradoRaúl Mauricio Garcés DíazEduardo Mancera Martínez
2004La educación secundaria en el contexto global : replanteando a la gestión escolarRaúl Ramírez CastilloPrudenciano Moreno M.
2004El origen del inspector escolar en el Estado de México, 1870-1910Carlota Márquez DíazRosalía Menindez Martínez
2004Condiciones de la práctica de la integración educativa de niños con necesidades educativas especiales asociadas al Síndrome de Down en el nivel de preescolar : un estudio de casoMartha Patricia Sosa PinedaIvan R. Escalante Rivera
2004Los efectos de la vida cotidiana en la formación de profesores en servicio, en la UPN 153 de San Cristóbal Ecatepec, Estado de MéxicoMaribel Vargas EspinosaLuis Eduardo Primero Rivas
2004El uso del libro de texto gratuito de historia en educación primaria : supuestos y realidadesMaría del Rosario Sánchez HernándezVíctor Gómez Gerardo
2004Adecuaciones curriculares para niños de 5° grado de primaria con necesidades educativas especiales en matemáticasLuz Pérez Quiroz-
2004¿Quién es el docente indígena bilingüe y cómo incide en la preservación y valoración de la lengua y cultura indígena totonaca?Marisela Vega Herrera-