¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 144.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001El geoplano circular virtual un recurso para el aprendizaje de la geometría en el proceso de actualización de docentes de educación primariaCrisóforo Mario Cruz JiménezSanta Soledad Rodríguez de Ita
2001Efectos del uso de la calculadora en el aprendizaje de la división : estudio en cuarto grado de primaria con base en la propuesta oficialOrlando GarduÑo JiménezAlicia Ávila Storer
2001Uso de la multimedia en la práctica de la lectura de comprensión del idioma ingles para segundo grado de primaria. "Danny and the Dinosaur : The interactive english reading program"Alfredo Quezada Fernández-
2001Incidencia del consejo técnico consultivo escolar en la práctica docente de la escuela primariaVíctor Gálvez Orozco-
2001Más allá del empleo de recursos tradicionales en la construcción del concepto de unidad convencional de longitud : una propuesta didáctica para la educación básicaLeticia Olvera ChaparroSanta Soledad Rodríguez de Ita
2001Hacia una educación integral del niño preescolarAraceli Barrio ParedesSandra Cantoral
2001Conocimientos, actitudes y prácticas de un grupo de adolescentes de Educación Media Superior ante la sexualidadRosa María Del Pilar Portillo RamírezMaría del Carmen Vega Menéndez
2001El desarrollo de la comunicación oral y escrita a partir de la propuesta de enseñanza y aprendizaje de la lecto-escritura de Margarita Gómez Palacio para alumnos de primer gradoDelia Juárez Núñez-
2001Análisis de la planeación de la educación superior pública en México durante 1970-1976Violeta Nava Sánchez-
2001Conceptualización de los niños sobre el valor posicional del cero en la restaMaría De Lourdes Mendoza Sánchez-