¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 304.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005La lectura y la escritura inicial, como elementos de expresión de vida, en la constitución de la conciencia del niño preescolar, visto desde el principio de esperaJulieta González FloresSandra Cantoral Uriza
2005El cuento como estrategia metacognitiva para mejorar la comprensión lectora en la materia de historia en alumnos de quinto año de primariaMónica Marisol Jordán Prado-
2005Competencias laborales del director de primaria como administrador educativoMariana Hernández Hernández-
2005Como influye la falta de creatividad del docente en el niño de primariaYadira Luna Mendoza-
2005Curso de actualización en línea con herramientas digitales para docentes de educación básica en la plataforma Paidópolis : "evaluación de la experiencia"Jorge Jesús San Martín Gama-
2005Componentes y estrategias de comprensión lectora en educación primariaRocío Castro Galván-
2005La construcción del concepto del número en el nivel preescolar : (el caso de tres jardines de niños de la zona 022 de Tuxtepec, OaxMartha Meza TorresJeannette Escalera Bourillon
2005El currículum escolar y el saber comunitario indígena chol de los alumnos de educación primariaLuciano Vázquez Pérez-
2005Diseño de un instrumento para evaluar la comprensión lectora de alumnos de sexto grado en educación primariaHugo Julián Zepeda-
2005Aportaciones del psicólogo educativo en la educación informal como factor determinante en el rendimiento del trabajadorClaudia Pilar González Estrada-