¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 389.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Actualización de directivos escolares : sistematización de una experienciaElizabeth Rodríguez Hernández-
2007Las redes de profesores en el espacio de la formación permanente y la resignificación de la escuela de educación básicaMaría de la Luz Carmen Lugo HidalgoJuan Ramírez Carbajal
2007Actividades de motricidad fina en el área de escritura en 3 niños de 3° de preescolar : estudio de casosElvia Itzel Castañeda Peralta-
2007La profesionalización del magisterio femenino : control y poder de las directoras en las escuelas primarias públicas, 1884 a 1910Lucero Alma Delia Cruz AragónRosalía Meníndez Martínez
2007Las concepciones de profesores de primaria sobre la geometría y la enseñanza de los polígonosSara Arteaga RiveraMariana L. Sáiz Roldán
2007La participación de docentes y directivos en los talleres generales de actualización : ¿una cuestión de actitud?Juan Carlos Salcedo Rivera-
2007Las nociones de formación en los investigadores del ISCEEMMaría Dolores García PereaSamuel Arriarán Cuellar
2007La gestión pedagógica del directivo como práctica que propicia la inserción de la educación ambiental en el proyecto educativo escolarMaría Amalia Morales Trejo-
2007El taller teatral y las significaciones de un grupo de adolescentes de escuelas secundariasLeticia Pérez HernándezAlejandra Ferreiro Pereza
2007La fiesta como proyecto educativo en el jardín de niños un medio de acercamiento a la interculturalidadHaydee Lezama CalderónJorge B. Martínez Zendejas