¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:







Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008La importancia de la tutoría como estrategia para mejorar el desempeño escolar de estudiantes de la escuela primaria "Profesor : Sóstenes Nicolás Chapa Nieto"Graciela Jiménez Hernández-
2008La tutoría grupal como estrategia para favorecer la expresión escrita de los estudiantes de segundo grado, grupo J, de la Secundaria Técnica No. 105, turno vespertinoAngélica Sandoval García-
2008La tutoría como una herramienta de apoyo en la educación básica, nivel secundariaOdette Macías Cortés-
2008La tutoría como estrategia para mejorar la comunicación entre alumnos y maestros, caso, escuela secundaria técnica 93 "Rosario Castellanos" turno matutinoVerónica Cruz SalinasPraxedis Quiroga Migueles
2008La tutoría como alternativa de solución para mejorar el rendimiento académico de siete estudiantes de segundo grado, en la escuela secundaria pública de calidad #269 "Marcos Moshinsky"Abigail Arriola HerreraSandra Nayeli Leija González
2008La tutoría grupal como estrategia para favorecer el autoconocimiento en los alumnos del 2° "B" de la escuela secundaria diurna #139, "José Enrique Rodo" turno matutinoMiguel Angel Cruz GómezHugo Nicolás Angeles
2008La acción tutorial en la construcción del proyecto de vida en estudiantes de 3° "A" y "C" de la escuela secundaria diurna No.155 "Maximino Martínez", t.m.Nancy Medina PérezMiriam Sánchez Rodríguez
2008Análisis descriptivo del programa de fortalecimiento académico tutorias, en el CCH-SurIrma Selene Araos GallegosAngélica Valdivia Domín
2008El seminario-taller : estrategias de aprendizaje, modalidad tutoría grupal, para disminuir el bajo rendimiento escolar en los alumnos de 3° de la escuela secundaria técnica # 14 "Cinco de Mayo", ciclo escolar 2006-2007 turno matutinoHelen Lara Ramos-